COLOCA Y REPRODUCE AUDIO EN BLOGGER DESDE GOOGLE DRIVE

Siguiendo con la actualización de colocar un audio el Blogger, ahora te enseño cómo hacerlo con un audio alojado en Google Drive y con dos métodos. 

1.- Para el primer caso deberás colocar el siguiente código: 

<iframe
src='URL de Google Drive con el cambio que explico en el video'
width='100%'
frameborder='0'        
/>

Y el resultado será algo como esto:


2.- Para el segundo caso utilizaremos el siguiente código HTML5:

<audio controls>
<source src='URL modificada de Google con la web del video' type='audio/mpeg' />
</audio>

El link de la web para convertir la URL de Google Drive es: https://www.gdirect.link/

Y el resultado será algo como esto:

Comentarios

  1. Hola
    Excelente, bien.
    Justo lo que buscaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo consigo por ninguno de los dos métodos...algo debo estar haciendo mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual, no me funciona.

      Muy claro el video y de mucha utilidad pero no me funcionó

      Eliminar
  3. Hola, excelente gracias
    Porque han varios metodos que he visto en Internet y quedan dejan de funcionar?
    Este por cuanto tiempo servira?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigo... Muy buen aporte.. Te agradezco mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, me fue muy útil tu información.

    ResponderEliminar
  6. Se puede poner una imagen y al dar click se reproduzca el audio y que solo se escuche ?

    ResponderEliminar
  7. Lo probè y el mètodo 1 funciona de 10. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me sirvió el segundo método. Muy útil.

    ResponderEliminar
  9. Usé el primer código, exitoso de mi parte, había visto otros tutoriales muy técnicos, este super sencillo. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por brindar tus conocimientos. Excelente

    ResponderEliminar
  11. El primer método no me funcionó, sino el segundo, muchas gracias por compartir la técnica. Creo que además de Blogger intentaré en mi blog de Tumblr con la versión iframe.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me funcionó el primer método y con cualquier formato de audio.

    ResponderEliminar
  14. hola me funciono el primero pero la pagina para obtener el link directo para el segundo no me permitió me podrías regalar el link de nuevo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENVIAR AUDIO Y VIDEO DE OBS A ZOOM CON VIRTUALCAM Y AUDIO VIRTUAL

REDUCIR EL PESO DE TUS AUDIOS MP3